Graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con máster en psicología general sanitaria por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Entiendo la psicología como un medio para ayudar a los demás, no solo a enfrentar y resolver sus dificultades, sino a obtener una vida plena. De esta forma, busco ofrecer un aprendizaje vital, dotando de herramientas y medios para enfrentar retos y lograr objetivos, poniendo la vista en el punto más alto.
Disfruto de mi profesión, viviendo ésta como una parte más de mí, que me define no solo a nivel profesional sino personal. Entrego un poco de mi a cada persona, aprendiendo a su vez de sus éxitos y avances, y siendo uno de mis grandes motores de crecimiento propio. Busco transmitir esta actitud a cada uno de mis pacientes volcando toda mi gratitud, vocación e ilusión en mi trabajo.
Psicóloga general sanitaria, colegiada con nº M-36923.
Graduada en la Universidad Autónoma de Madrid, con el máster universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio.
Para mí el camino de la psicología y la salud mental comenzó desde muy joven, ya que esta profesión siempre ha sido mi mayor vocación. Considero la salud mental como la primera base para construir
los pilares de nuestra vida, y a partir de ella obtener estabilidad, perseguir objetivos y vivir en consonancia con nosotras mismas y nosostros mismos. Desde esta perspectiva decidí formarme como
profesional para poder acompañar a las personas en la consecución de sus objetivos.
Esta profesión hace que en cada proceso entregue una parte de mí, y me impulsa a continuar formándome y creciendo como psicóloga para poder dar lo mejor de mí misma. Una frase que me ha marcado tanto
a nivel personal como profesional es: “Si tengo miedo, lo hago con el miedo de la mano”, y es lo que busco transmitir a mis pacientes, la valentía de ser los dueños de nuestro propio cambio.
Para mí es todo un privilegio poder ser merecedora de la confianza que se deposita al iniciar un proceso de terapia y un regalo poder contribuir a que se produzca el cambio.