Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con doble especialización en Psicología Clínica y de la Salud y Psicología del Trabajo y las Organizaciones.
Máster en Neuropsicología y Neurociencia Cognitiva por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid. Actualmente completando su formación en experto en dislexia.
Posee formación dentro del ámbito de la evaluación e intervención neuropsicológica en población infanto-juvenil y en población adulta y geriátrica con deterioro cognitivo.
Desde el año 2018 ha desempeñado su labor clínica en diversos centros terapéuticos, llevando a cabo funciones de orientación familiar, evaluación y rehabilitación de dificultades del aprendizaje y
del neurodesarrollo.
Dispone así mismo de estrategias para el abordaje multidisciplinar de alteraciones dentro del área socioafectiva, habilidades sociales, regulación emocional y del estado de ánimo.
Psicóloga general sanitaria, colegiada con nº M-39370.
Graduada en psicología clínica y laboral en la Universidad Francisco de Vitoria. Tras finalizar mis estudios básicos, decidí continuar mi formación en el área clínica a través del máster universitario en psicología general sanitaria y especializarme en terapia de pareja y familia a través del máster universitario en intervención sistémica y familiar (cursándolo en la actualidad), ambos en la misma universidad también. Otros aspectos destacados de mi formación es que soy experta en trauma, apego y EMDR, así como también en psicopatología integradora, junto a otros diversos cursos como duelo, prevención e intervención en suicidio, ansiedad, etc.
Brindar ayuda y apoyo siempre ha sido algo que he tenido presente, por lo que decidí emprender el camino de la psicología con el objetivo de poder ayudar, conectar y acompañar a otras personas en la etapa vital en la que se encuentren, sintiendo una profunda vocación por esta profesión. Entiendo a las personas en relación a su contexto, a su familia, a las dinámicas relacionales establecidas y a su historia, siendo las bases del proceso terapéutico. En mi práctica profesional busco ofrecer no solo estrategias y herramientas que faciliten un afrontamiento adecuado al momento presente, sino también un recorrido reflexivo por su historia vital para poder ampliar el conocimiento sobre uno mismo a través de una mirada plena y poder procesar adecuadamente las experiencias difíciles que hayan podido atravesar y que puedan estar generando sufrimiento en el momento presente.
La pasión que siento por esta profesión hace que me tome muy enserio estar en constante formación para seguir creciendo profesional y personalmente, dando lo mejor de mí para ayudar al otro. Para mí el espacio de terapia debe ser un sitio de encuentro y de acompañamiento, dónde se genere un vínculo adecuado, siendo un factor fundamental para el cambio. Por ello, lo que más me representa como profesional es la dedicación y cercanía, poniendo mente y corazón en todas las acciones terapéuticas que llevo a cabo, buscando transmitir esto a cada uno de mis pacientes.